miércoles, 4 de enero de 2012

Blog del Maestro HUMBERTO CUEVA

Recomiendo a los Profesores de la Asignatura de Español en Secundaria revisen el Blog del Maestro Humberto Cueva, debido a que contiene sugerencias muy interesantes sobre la organización de los aprendizajes en el Programa de Español 2011. Además el Maestro Humberto Cueva es autor de la Guía Didáctica para los Docentes de Español I, II y III
Saludos.

COMENTARIO DEL MAESTRO HUMBERTO CUEVA. "Estimado Jorge : Un honor que me promociones en tu Blog de gran calidad. Milgracias y a tus órdenes. H.C."

7 comentarios:

  1. LO FELICITO POR SU ENORME APOYO A LA PEDAGOGÍA DE MÉXICO Y EL MUNDO.PROFR. ERNESTO CRUZ. MAESTRO DE ESPAÑOL. SEC. TÉC. GUASAVE, SINALOA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO AGRADECER LA OPORTUNIDAD DE HABER PUBLICADO EN SU EXCELENTE Y COMPLETO BLOG MI COMENTARIO. DÉJEME DECIRLE QUE COMO MAESTRO DE ESPAÑOL QUE SOY, RECONOZCO ENORMEMENTE ESTA PLATAFORMA DE NOS BRINDA A TODOS LOS DOCENTES DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL EN TODA LA EPÚBLICA MEXICANA, ADMIRO SU ENTREGA Y TENACIDAD EN LA BÚSQUEDA DEL CONOCIMIENTO, DE LA INNOVACIÓN Y SOBRE TODO DEL INTERÉS POR IMPARTIR UNA EDUCACIÓN MÁS ATRACTIVA A LOS NIÑOS DE MÉXICO Y EL MUNDO. EN HORABUENA Y QUE SIGA POR SIEMPRE ESTE ENORME PROYECTO PEDAGÓGICO, HUMANÍSTICO Y VANGUARDISTA. PROFR. ERNESTO CRUZ. MAESTRO ESPAÑOL SEC. TÉCNICA # 86 Y # 45 GVE, SIN, MEX.

      Eliminar
  2. Maestro Ernesto. Agradezco mucho sus comentarios. Realmente me motivan para seguir en la búsqueda de información que apoye a nuestros compañeros docentes en su quehacer educativo. Reconozco que falta mucho camino por recorrer, en lo particular, trataré de avanzar hasta donde mi capacidad me lo permita. Actualmente desempeño con mucho orgullo y aprecio profesional la función de Supervisor de Secundarias Generales; y PROFESOR DE ESPAÑOL cuando tuve la oportunidad de ser docente en la Escuela Secundaria. Saludo a través de este conducto a usted y a todos mis compañeros MAESTROS de la Escuela Secundaria Técnica Nº 86 y Escuela Secundaria Técnica Nº 45 de Guasave, Sin.

    Mi correo electrónico es
    vb.jorge-1303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MAESTRO Y AMIGO. ESTAREMOS EN CONTACTO PERMANENTE VÍA E-MAIL. MI CORREO ES: ernestocruzcastro@hotmail.com.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu aporte

    ResponderEliminar
  5. MAESTRO HUMBERTO SOY UN ALUMNO DE LA SEC.27 ANTONIO I VILLAREAL Y MI MAESTRA DE ESPAÑOL DE 3ER GRADO NOS HABLABA DE USTED Y YO LE HICE LA PREGUNTA QUE SI USTED MAESTRO HABLABA SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA Y MI MAESTRA ME DIJO QUE LE ESCRIBIERA EN SU BLOG AMI ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PIENSA SOBRE LA DICHA REFORMA

    ResponderEliminar